RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cinco miembros de una familia se intoxicaron con gases en una vivienda de Medellín

En la clínica El Sagrado Corazón fueron atendidas inicialmente las cinco personas intoxicadas. FOTO: ARCHIVO FABIÁN BAENA

Entre los afectados hay tres menores de edad que remitidos a diferentes hospitales de la ciudad.

GUSTAVO OSPINA ZAPATA |

TOMADO DE: elcolombiano.com

Una mezcla de gases ocurrida en una vivienda del barrio Villa Lilian en la noche del lunes dejó a una mujer muerta y otras cuatro personas hospitalizadas, entre estas tres menores de edad.

Según el reporte de la Secretaría de Salud de Medellín, inicialmente el caso fue atendido en la clínica El Sagrado Corazón, ubicada en la comuna 8, Villa Hermosa.

Tras una alerta ciudadana, unidades de socorro acudieron a la vivienda del centro oriente de la ciudad, donde tres niños y dos mujeres adultas fueron halladas con alteraciones neurológicas por inhalación de gasesUn de las mujeres llegó sin signos vitales al centro de atención médica.

La otra adulta está hospitalizada en El Sagrado Corazón, mientras los tres menores fueron remitidos a otros centros asistenciales de la ciudad.

Entre los infantes hay una menor de dos años que fue llevada al hospital Concejo de Medellín; otra menor de cuatro años que fue conducida al Hospital General; y el tercero, de 6 años, que recibió traslado a la Clínica Las Américas. Los tres permanecen bajo cuidados en las unidades de neurología, toxicología y pediátrica de las respectivas sedes hospitalarias.

Inicialmente, se investiga si en el inmueble se desató una fuga de gases Metano con Monóxido de Carbono. El caso se conoció tras reportes de los vecinos del sector.

Related posts

Mujer discutió con su hijo y luego se clavó un cuchillo

admin

Piden aislamiento a 80 personas por contacto con paciente con Covid-19 en Medellín

admin

Filial de Jan de Nul, único oferente para adecuar canal del Puerto

admin