RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último Nacionales

Asaltan a mamá de Alan Ramírez: escolta persiguió y arrolló a uno de los ladrones

El sujeto señalado de participar en el atraco a la mamá de Alan Ramírez se encuentra en estado crítico, en una clínica de Bogotá. Delincuentes dejaron abandonado un vehículo en la escena.

TOMADO DE: noticiascaracol.comEl acuerdo final Lo Acordado - NoticiasCaracol

La mamá de Alan Ramírez, artista de música popular, fue víctima de delincuentes en Bogotá que la abordaron con la intención de hurtar la camioneta en la que iba. El escolta reaccionó y, tras perseguir a los sujetos, logró arrollar a uno de ellos.

Los hechos se registraron en el barrio Country Sur, en Bogotá. Tres criminales que se movilizaban en un vehículo particular solo pudieron llevarse el celular de la madre de Alan Ramírez, pero su guardaespaldas inició una persecución.

Luego de seguirlos, hizo que se estrellaran contra el muro de un colegio y los malandros decidieron seguir su huida a pie. Empecinado en alcanzarlos, el escolta hasta se subió a una cicloruta y fue cuando embistió a uno de los sujetos e inmediatamente chocó con un árbol.

Al sitio llegaron ambulancias para atender al ladrón herido, que fue remitido hasta la clínica Santa Juliana. Allí lo ingresaron a la unidad de cuidados intensivos, debido a que su estado de salud es crítico.

La Policía de la localidad de Rafael Uribe Uribe trabaja para dar con otro de los delincuentes que participó en el hurto a la mamá de Alan Ramírez. Al parecer también resultó herido y es muy probable que haya llegado a algún centro asistencial para conseguir ayuda.

Esperan que las cámaras de seguridad del sector les permita recopilar pistas para conocer la identidad del tercer fugado. El vehículo abandonado en la escena, de placas IXW 767, también hace parte del material probatorio.

Related posts

En Riohacha protestan para que recojan cuerpo de sospechoso de COVID-19

admin

Altas temperaturas en el Valle de Aburrá se extenderán hasta septiembre

admin

Sesenta estudiantes se intoxicaron con extraña sustancia en colegio de Pereira

PaisaEstereo