RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cierran estación de EnCicla por nuevos actos de vandalismo contra el sistema

Daños contra la estación Centenario de EnCicla. Foto: Área Metropolitana.

Santiago Valencia Giraldo

Los nuevos ataques contra el sistema afectan la movilidad de cerca de 350 usuarios por semana de EnCicla.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Tras nuevos actos de vandalismo contra el Sistema EnCicla, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá cerró provisionalmente la estación Cafetero, afectando la movilidad de cerca de 350 usuarios por semana.

En medio de los nuevos ataques contra el sistema EnCicla, los delincuentes robaron cuatro de las bicicletas que se encontraban ancladas en la estación ubicada en la calle 32F con carrera 65D, afectando la movilidad de cientos de usuarios durante la semana.

«Debemos en estos momentos sacar de funcionamiento la estación cafetero la cual representa que más de 70 usuarios al día se van a dejar de movilizar y utilizar nuestro sistema», explicó Jhonatan Hernández, subdirector de movilidad del Área Metropolitana.

Además del robo de las bicicletas, según el Área Metropolitana, sujetos aún sin identificar también arrancaron las tapas laterales y superiores de cinco módulos de la mencionada estación.

Finalmente, la entidad metropolitana detalló que los hechos de vandalismo ya fueron denunciados y que en 2023 se han reemplazado más de 60 tapas robadas. Cabe recordar que, hasta febrero, ya eran más de 85 los ataques contabilizados contra el sistema este año.

 

Related posts

El miércoles comienza traslado de excombatientes a Mutatá

admin

Se pausa licenciamiento ambiental para proyecto minero en El Carmen de Viboral

admin

Policía Judicial capturó a ‘Korea’, mano derecha de ‘Iván Márquez’

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE