Connect with us

Deporte

Ciénaga podría ser subsede de los V Juegos Suramericanos de Mar y Playa

Juegos Suramericanos de Mar y Playa. / Colprensa

La Organización Deportiva Suramericana -Odesur estudia la propuesta que fue planteada por Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El municipio de Ciénaga, Magdalena podría convertirse en sede alterna de los V Juegos Suramericanos de Mar y Playa, Santa Marta 2023, tras la gestión que viene adelantando la Gobernación ante el comité ejecutivo de la Organización Deportiva Suramericana -Odesur.

Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena, planteó la propuesta en una reunión virtual en la que también participó la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, quien apoyó la idea de que la segunda ciudad del departamento sea epicentro de estos juegos.

La Organización Deportiva Suramericana recibió con beneplácito esta propuesta, que busca impulsar la actividad física en Ciénaga, contribuir a la reactivación de la economía y posicionar al Magdalena como epicentro de justas deportivas internacionales, tal como lo logró el Gobernador en su periodo como Alcalde de Santa Marta, al conseguir la sede de los Juegos Bolivarianos de 2017, catalogados por la Organización Deportiva Bolivariana -Odebo- como los mejores de la historia.

En ese momento, Carlos Caicedo también gestionó que el municipio de Ciénaga fuera subsede del certamen continental, siendo ese un importante precedente a favor del municipio y el mandatario de los magdalenenses.

La propuesta del Gobernador Caicedo será estudiada por el comité técnico de la Odesur y definida durante una próxima asamblea de esa organización deportiva.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE