RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: Tercero en 24 horas: hallan nuevo cuerpo baleado en carretera de San Bernardo

CHILE:

La víctima sería un hombre de aproximadamente 30 años que mantenía al menos dos impactos balísticos a la altura del tórax.

TOMADA DE:https://www.24horas.cl/

Un nuevo cuerpo sin vida y baleado fue hallado este miércoles a un costado de la carretera en la comuna de San Bernardo.

Los antecedentes preliminares apuntan a que la víctima sería un hombre de aproximadamente 30 años que mantenía al menos dos impactos balísticos a la altura del tórax.

Según informó policial, el afectado no contaba con identificación ni tampoco con pertenencias personales.

El cadáver fue hallado por transeúntes en el sector de camino a Santa Teresa y se trata del tercer cuerpo baleado que es encontrado en las últimas 24 horas, en San Bernardo.

Lo anterior, ya que otras dos personas baleadas y amarradas fueron encontradas este martes a un costado de la Autopista Acceso Sur hacia Santiago.

Ambos cuerpos estaban en un sitio eriazo por funcionarios de la Ruta del Maipo, quienes dieron aviso a Carabineros. Iniciadas las indagatorias, los detectives confirmaron que uno de los afectados fue acribillado.

En este nuevo caso, el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía y la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan para establecer las circunstancias del crimen.

Related posts

Alerta por poliomielitis: Guatemala está entre los 12 países con la cobertura más baja de vacunación contra el virus

admin

En China la economía se reactiva, pero el aire sufre sus embates

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Abinader preside inauguración de una nueva unidad de Hacienda sin acceso a la prensa

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE