Connect with us

Internacional

CHILE: Seis camiones resultaron quemados tras incendio en empresa de Quilicura

CHILE:

Por el momento se descartaría la intervención de terceras personas. Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realiza peritajes para establecer lo ocurrido.

TOMADA DE:emol.com

//static.emol.cl/emol50emol.com

Seis camiones de transporte de cemento resultaron quemados producto del incendio ocurrido esta madrugada al interior de la empresa Hormigones Transex, ubicada en la calle San Ignacio, en la comuna de Quilicura.

De acuerdo a Carabineros, este se habría iniciado cerca de las 03:30 horas e implicó daños totales para tres de las máquinas, mientras que el resto de ellas quedó con daños parciales.

En horas de la madrugada hubo un llamado a nivel 133, respecto al incendio que se estaba generando en la empresa Transex, en la comuna de Quilicura. Concurrió personal de la Segunda y Tercera Compañía de Bomberos de Quilicura, de igual manera personal de Carabineros, y pudieron constatar que en el lugar se estaban quemando seis camiones de transporte de cemento», señaló el capitán Luis Basualto, de la Prefectura Santiago Norte. En el lugar no se encontraron panfletos o carteles de grupos que se atribuyan el siniestro. Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se encuentra realizando diligencias para esclarecer lo ocurrido. Los primeros antecedentes descartaran la intervención de terceras personas en el incendio, y apuntan principalmente a una falla eléctrica.

Respecto de todo esto se le dio cuenta al fiscal de turno, el cual dispuso en primera instancia que personal de Labocar de Carabineros, durante el día, realice todas las diligencias tendientes a poder esclarecer este hecho y determinar las causas o circunstancias en las que se originó el fuego», acotó el policía. Por su parte, el gerente general de la empresa, Fernando Palma, detalló que el fuego se inició en un camión betonero, el se expandió al resto de las máquinas.:

«La rápida reacción de personal de la empresa y la presencia de Bomberos impidió que el fuego se extendiera a otros equipos (…) Por lo pronto no se puede asegurar si hay intencionalidad en estos hechos». El hecho se suma al incendio ocurrido hace casi dos semanas en la comuna de Renca, donde cinco máquinas resultaron siniestradas.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE