RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: Pronostican lluvias y bajas temperaturas en cuatro regiones para los próximos días

CHILE:

Según consignó a 24horas.cl, el meteorólogo de TVN, José Bolbarán, bajarán las máximas en la zona centro entre el miércoles y el viernes.

TOMADA DE:https://www.24horas.cl/

El calor ha sorprendido a los habitantes de la zona centro en nuestro país, donde incluso hemos alcanzado los 27° grados como temperatura máxima.

Sin embargo, el termómetro bajará para los próximos días. Según consignó a 24horas.cl, el meteorólogo de TVN, José Bolbarán, bajarán las máximas entre este miércoles y viernes.

«Lo anterior, por un sistema frontal que afectará hasta la zona centro, lo cual genera un cambio en la masa de aire», detalló el experto.

Pero, ¿por qué tanto contraste con los días previos? «En la zona estaba la proyección de la vaguada costera, que favoreció flujos del este y aumento en las temperaturas».

«Esto solo queda hasta mañana martes, pues ya comienzan a bajar las máximas», comentó Bolbarán.

¿Se vienen lluvias?
En cuánto a eventuales precipitaciones en la zona centro, José Bolbarán comentó que «esperaríamos posibles chubascos el día miércoles en el centro sur, entre la región de Ñuble y Los Ríos».

Además consignó que las precipitaiones «podrían llegar hasta la región de Valparaíso el día jueves», sin embargo, sostuvo que serían «débiles y aislados (no más de 5 mm).»

Related posts

Organizó donatón para regalar álbumes del mundial a niños de bajos recursos

PaisaEstereo

Neymar se vuelca con Dani Alves: ayuda a su amigo con un abogado y más de 150.000 euros

PaisaEstereo

Niño murió tras ser víctima de brutal ataque a puñaladas: alcanzó a revelar quién lo agredió

PaisaEstereo