RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: Operativo policial en Providencia tras hallazgo de artefacto sospechoso en empresa

CHILE:

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) se encargó de trasladar el objeto, que fue encontrado en el estacionamiento de la empresa Oxiquim.

Personal de Carabineros realizó un procedimiento para revisar un artefacto sospechoso en la comuna de Providencia, ubicado específicamente en Pedro de Valdivia Norte con Santa María.

TOMADA DE:https://www.24horas.cl/

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) se encargó de trasladar el objeto, que fue hallado en el estacionamiento de la empresa Oxiquim.

Preliminarmente, se indicó que un guardia de seguridad habría hallado una bolsa plástica negra con un tubo, cables y pilas. El edificio fue evacuado en su totalidad durante la emergencia.

Según comunicó posteriormente la empresa, «se advirtió la presencia de un paquete sospechoso en el estacionamiento exterior de nuestra oficina. De inmediato se evacuó a todos los colaboradores que estaban en el edificio y se avisó a Carabineros, siguiendo los protocolos de seguridad. No se registraron daños a personas ni a terceros que lamentar».

El Ministerio Público continúa indagando para dar con el paradero de los responsables del hecho.

 

Related posts

VENEZUELA: Juan Guaidó: Primero Justicia también es culpable de la quiebra de Monómeros

admin

PERÚ: Policía captura a dos prófugos acusados de abuso sexual a menores de edad

admin

Día Internacional del Gato: cinco mitos y verdades; ¿caen de pie?

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE