RimixRadio, Noticias para latinos
Sin categoría

CHILE: Niño de 12 años hallado muerto en Longaví: PDI confirma «lesiones atribuibles a terceras personas»

CHILE:

La fiscal que lleva la investigación aseveró que «están todas las hipótesis abiertas a la investigación».

TOMADA DE:https://www.24horas.cl/

24 horas (noticiario) - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Fiscalía se hizo presente durante esta jornada en el lugar donde fue hallado muerto el niño de 12 años desaparecido desde la jornada de ayer y encontrado fallecido al interior de lo que sería un pozo.

Fue la Fiscal jefe de Linares, Carola D’Agostini, quien llegó hasta Longaví para coordinar los peritajes junto a la Policía de investigaciones.

Al respecto, indicó que, por ahora, «están todas las hipótesis abiertas a la investigación, no hay nada que se haya excluido (…) esto se está gestando desde ayer en horas de la tarde, no llevamos ni 24 horas desde la pérdida del menor así que hay muchas cosas que investigar».

Consultada sobre la posibilidad de que ya haya sospechosos de un eventual crimen, dijo: «hay varias líneas investigativas, pero no me voy a referir a eso por el éxito de la investigación».

Sobre cómo fue encontrado el cuerpo del niño, dijo que habría sido hallado por «civiles que dieron cuenta inmediatamente a carabineros con el cuerpo semi sumergido» en lo que calificó como «una especie de pozón o pantano que se forma en la ribera del río Liguay».

n el lugar, también estuvo presente el inspector efe de la región policial del Maule de la PDI, Lautaro Arias, quien adelantó que se han «encontrando lesiones atribuibles a terceras personas, se están barajando diversas líneas investigativas (…) teniendo los resultados se los vamos a dar a conocer».

Indicó que ya desde esta mañana «la PDI se hizo cargo para hacer el trabajo científico del cuerpo en sí y del sitio del suceso», aseverando que en la zona «hay harta evidencia»

Había desaparecido este jueves: encuentran muerto a niño de 12 años al interior de un pozo en Longaví
Una lamentable noticia se conoció este viernes en Longaví, región del Maule, cuando se confirmó el fallecimiento de un niño de 12 años que estaba extraviado desde la jornada de este jueves.

Según información preliminar, el cuerpo del menor de edad fue encontrado al interior de un pozo, mientras personal de Carabineros y la PDI realizaban las labores de búsqueda correspondientes.

El niño había salido a pasear a sus perros durante la jornada de este jueves, día en que se le perdió el rastro y que la familia inició la búsqueda, debido a que se halló solamente a los animales.

De momento, se investiga lo ocurrido como un accidente, aunque no se descarta que eventualmente pudo haber participación de terceros en los hechos.

 

Related posts

En Caucasia se incumplió ordenanza que prohibía corralejas: heridos colapsaron servicios de salud

admin

CHILE: Piden evacuar sector de Ránquil por incendio cercano a zonas habitadas

admin

MÉXICO: Precios bajos y menos restricciones convierten a México en el tercer país más visitado del mundo

admin