Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: Femicidio en Victoria: hombre es detenido tras apuñalar 14 veces a su pareja

CHILE:

El autor del crimen contaba con antecedentes penales previos.

Un nuevo femicidio se registró este martes en la comuna de Victoria, en la región de La Araucanía, luego de que un hombre matara a su pareja tras proporcionarle 14 puñaladas..

TOMADA DE:https://www.24horas.cl/

El hecho ocurrió cerca de las 08:40 horas, y fueron los propios vecinos y vecinas los que alertaron a Carabineros que una mujer solicitaba ayuda.

«Cerca de las 08:40 horas se recibe un llamado telefónico por parte de vecinos del lugar, donde manifiestan que hay una persona de sexo femenino solicitando ayuda. Carabineros concurre al lugar y se encuentran con una persona con múltiples heridas, la cual fue trasladada hasta el Hospital Base de Victoria», detalló el capitán Cristofer Bustamante.

Iniciadas las diligencias por este caso, el personal policial logró detener al autor del crimen, quien contaba con antecedentes penales previos.

«En un lapso de 20 minutos se logra identificar y detener al agresor de esta persona de sexo femenino (…) siendo las 11:10 se comunica el sensible fallecimiento de la persona», complementó el capitán.

El delegado presidencial de La Araucanía, José Montalva, aseveró que «vamos a poner todos los esfuerzos por parte del Gobierno y usar todas las herramientas que nos entrega el derecho para perseguir y que se le castigue a la persona que está detrás de estos hechos, para que se le dé la condena más alta asignada al delito en el Código Penal».

Related posts

Las espectaculares imágenes del Manhattanhenge, el fenómeno solar que atrae a miles de personas a Nueva York

PaisaEstereo

El Salvador: Fiscal tendrá facultad de designar a terroristas, tras reforma

PaisaEstereo

El ciclista Tadej Pogacar estará seis semanas por fuera de las competencias tras dura lesión

PaisaEstereo