Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Vía Buenavista – Planeta Rica fue bloqueada por alteración del orden público

El motivo sería descontento por un operativo realizado en el sector contra la comercialización de fauna silvestre.

Aunque no está confirmado por la Policía, extraoficialmente se indicó que a la altura de la vereda Altos de Polonia en Buenavista, Córdoba, un grupo de personas bloquearon por tres horas en la tarde de este lunes la vía hacia Caucasia.

TOMADA DE:https://larazon.co/cordoba

LARAZON.CO

El motivo sería descontento por un operativo realizado en el sector contra la comercialización de fauna silvestre, lo que habría derivado en la captura de una persona de la zona. Es de público conocimiento que en ese sector es un enclave de venta de fauna silvestre desde hace décadas.

En medio de la tensión, algunas personas interrumpieron la movilidad sobre esta importante arteria vial que conduce hacia Caucasia y también da paso hacia Montería, generando congestión vehicular y malestar entre conductores y viajeros afectados por la medida de hecho.

Según la comunidad, el procedimiento estuvo dirigido contra algunas familias de la zona dedicadas al comercio ilegal de especies de fauna protegida. El descontento se exacerbó luego de la detención de uno de los lugareños en este contexto.

Ante los disturbios en esta localidad cordobesa, uniformados intentaban mediar con los manifestantes al cierre de esta edición para levantar el bloqueo, mientras crece la incertidumbre sobre si esta noche volverá la normalidad al corredor vial Buenavista-Caucasia, de alta importancia económica en la región.

Related posts

Capturan en Barranquilla a hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 11 años

PaisaEstereo

Cayó el terror de los tenderos de Barranquilla: hasta les dejaba celulares para extorsionarlos

admin

Proyecto de ley busca prohibir los biopolímeros en procedimientos estéticos

PaisaEstereo