RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: Contactaba a víctimas por Facebook: 40 años de cárcel para violador en serie de Ñuñoa

CHILE:

Alonso Escobar Laínez fue condenado por cometer más de siete delitos de violación y secuestro contra 10 mujeres desde 2016.

A 40 años de cárcel fue condenado un «violador en serie», identificado como Alonso Tomás Escobar Laínez, que atacó a 10 mujeres en las comunas de Macul y Ñuñoa, en la región Metropolitana.

TOMADA DE:https://www.24horas.cl/

El sujeto fue sentenciado a la pena de presidio perpetuo calificado por el Séptimo Tribunal Oral en Lo Penal de Santiago, por cometer más de siete delitos sexuales entre 2016 y 2020.

«Siete delitos de violación, dos delitos de secuestro con violación y un delito de violación en carácter de reiterado contra un total de 10 víctimas», fueron los crímenes perpetrados, según precisó la fiscal Carolina Fuentes Remy-Maillet.

El Ministerio Público detalló que el violador contactaba a las víctimas por redes sociales y posteriormente las invitaba a su domicilio.

«El modus operandi del sujero era contactar a las víctimas a través de redes sociales, haciéndose llamar ‘Valentino’, llevándolas a su domicilio y una vez al interior de este, amenzarlas con armas de fuego o armas blancas para lograr cometer estos hechos», indicó la persecutora.

 

Related posts

Emtrasur anunció que se reserva el ejercicio de las acciones judiciales tras el decomiso del avión venezolano-iraní en Argentina

PaisaEstereo

Tres pacientes que sobrevivieron a cocaína adulterada volvieron a probarla y regresaron al hospital

PaisaEstereo

PUERTO RICO: Emiten vigilancia de inundaciones para Puerto Rico e Islas Vírgenes

admin