RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: Con overoles blancos y chalecos antibalas se llevaron $90 millones: sujetos concretan violento asalto a centro de bodegaje

CHILE:

De momento, no existen detenidos. Personal de la PDI se encuentra trabajando en el lugar.

En horas de la tarde de este jueves se registró un violento asalto a un centro de bodegaje en El Noviciado, en la comuna de Pudahuel.

TOMADA DE:https://www.24horas.cl/

Según información preliminar de Carabineros, alrededor de 20 individuos llegaron al lugar utilizando overoles blanco y chalecos antibalas. Los sujetos se trasladaban a bordo de 6 vehículos e intimidaron a los trabajadores con múltiples disparos.

Uno de los testigos del asalto relató que “fue violento, tomaron a personas de rehén y los utilizaron como escudo humano (…) cerramos para resguardarnos de los disparos”.

Los antisociales efectuaron el robo de, al menos, 300 celulares en tan sólo cinco minutos. Posteriormente, se dieron a la fuga en caravana y se inició una persecución que terminó con el hallazgo de tres vehículos.

De momento, no existen detenidos y el avalúo preliminar del robo es de 90 millones de pesos. Personal de la PDI se encuentra trabajando en el lugar.

Related posts

Una mujer guardó por 15 años el cadáver de su abuela para seguir cobrando la pensión

admin

PUERTO RICO: Miles de contribuyentes recibirían un cheque tipo “incentivo reintegrable”

admin

ARGENTINA: “Se me fue la mano”: confesó la madrastra de la adolescente de 13 años abusada y asesinada con un palo

admin