RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Cero y van dos! Otro carro salió volando de un parqueadero, esta vez en una unidad residencial en Envigado

FOTO: CORTESÍA
Santiago Olivares Tobón
La conductora estaba parqueando y por una falla mecánica cayó a una zona boscosa. Sufrió lesiones menores.
Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Otro carro particular, esta vez en Envigado, salió volando de un parqueadero luego de que su conductora perdiera el control, golpeara contra una pared y cayera a una zona boscosa.

El incidente se registró pasadas las 7:00 de la noche de este viernes en el conjunto residencial Tierra Grata, en el barrio El Esmeraldal, en Envigado, en el parqueadero de visitantes.

De acuerdo con el comandante del Cuerpo de Bomberos de Envigado, capitán Luis Bernardo Morales, la conductora cayó con su carro a un vacío de unos 15 metros de altura luego de golpear contra el muro.

Personal de los Bomberos de Envigado acudieron al sitio y atendieron a esta persona, quien no sufrió lesiones de consideración, por lo que fue atendida en el sitio.

Este es el segundo accidente de este tipo esta semana, luego de que este martes el carro de Jaime Gaviria Cartagena, de 82 años, cayera del tercer piso de un edificio y cayera a una piscina, al parecer después de que sufriera una falla cardíaca.

Lo trasladaron a la Clínica Las Vegas, donde luchó por su vida durante un día, falleciendo en este centro asistencial por las lesiones sufridas por el siniestro.

Este es el décimo accidente de este tipo en los últimos tres años en el Valle de Aburrá, de los cuales han cobrado tres vidas. Además de la de Gaviria Correa en el hecho del pasado martes, murieron Daniela Hernández, de 28 años, el 28 de enero de 2021 en el barrio Villa Hermosa, de Medellín, y Alex Ernesto Pineda Guerrero, de 38, en el barrio El Poblado, de Medellín, el 15 de marzo del mismo años.

 

Related posts

¡Atención! Habrá Cuarentena por la Vida en el Altiplano del Oriente

admin

Gobernador Arana asegura futuro sostenible del Canal del Dique con el Banco Agrario

admin

Capturan a seis personas que se robaban los subsidios de Ingreso Solidario

admin