Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cayó una banda dedicada al tráfico de armas en vías de Antioquia: ocultaban un fusil y un rifle en un bus

La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Antioquia, mediante actividades de prevención y control en los ejes viales del departamento, logró desmantelar una red dedicada al tráfico de armas de fuego mediante la captura de tres personas y la incautación de armamento de alto alcance.

Las investigaciones revelaron que el vehículo tipo bus de servicio público, no seguía el procedimiento habitual de recogida desde la terminal de transporte, sino que recogía pasajeros en su recorrido.

TOMADA DE: https://mioriente.com/

Mi Oriente | Noticias del Oriente Antioqueño

Las autoridades indicaron que las armas eran transportadas bajo ocultamiento. “Al momento de realizar el registro al vehículo, se descubrió que en la bodega de baterías se encontraban ocultas dos armas de fuego: un rifle equipado con mira telescópica y supresor de sonido y un fusil calibre 5.56 con un proveedor para el mismo”, indicaron.

Según la Policía, estas armas son de alta peligrosidad y podrían haber sido utilizadas en actividades criminales, incluyendo ataques con francotiradores. La ruta del vehículo cubría el trayecto entre Medellín y Necoclí.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte y tráfico de armas de fuego. Además, se inmovilizó el vehículo.

 

Related posts

EN FOTOS: Hallan cuerpo de un hombre que estaba desaparecido hace 2 semanas

PaisaEstereo

Diez viajeros han intentado ingresar a Colombia con prueba covid positiva

PaisaEstereo

Cierran urgencia en clínica de Santa Marta por propagación de covid-19

admin