RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cayó en Urabá una persona señalada de atacar a cinco militares, uno murió

Alias Máquina-foto Brigada 17

Según el Ejército, alias La Máquina, sería el presunto jefe de sicarios del Clan del Golfo y de los denominados puntos de información del grupo ilegal.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Ejército reportó la captura de un hombre conocido con el alias de “La Máquina o Kevin” quien presuntamente sería el jefe de sicarios del Clan del Golfo en el Urabá antioqueño. Además, de los denominados “puntos”, lugares estratégicamente ubicados para observar el movimiento de la fuerza pública. Esta persona fue detenida en el corregimiento de Churidó en el municipio de Apartadó.

Al capturado se le sindica de haberle ocasionado la muerte a un soldado identificado como Miguel Palacio y heridas a otros cuatro en un ataque perpetrado en esa subregión el año inmediatamente anterior, además, de participar en la quema de varios vehículos en pasado paro armado en esa subregión.

Este sujeto ya tenía una condena de más de 496 meses por concierto para delinquir, homicidio, extorsión, y también había realizado homicidios a nuestros soldados en el municipio de Chigorodó, a nuestros policías atentados en el mes de mayo, junio y julio, además de ubicación de pancartas en la jurisdicción”, expresó el Coronel Yhon Fabio Córdoba Vargas, Comandante de la Brigada 17 del Ejército con sede en Urabá.

Durante el operativo del Ejército y la Fiscalía se le incautaron 2 armas cortas, 28 cartuchos para pistola 9 mm, 3 proveedores de munición y 2 celulares; también se inmovilizó una motocicleta y se recopiló información que será analizada por la inteligencia militar.

 

Related posts

Lo mataron y después lo robaron: impresiónate episodio de inseguridad en Bogotá quedó en video

PaisaEstereo

Video: casi linchan a mujer acusada de dejar que novio gringo tocara a su hija

admin

Tratan de ubicar a responsables de atacar a dos perros en Barbosa, uno murió

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE