RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“Barranquilla despierta” se realizará este fin de semana para impulsar el comercio

Centro de Barranquilla.(Tomada de Google Maps)

Los establecimientos comerciales tendrán descuentos, horarios extendidos y promociones especiales durante la iniciativa “Barranquilla despierta”.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Desde este viernes 16 hasta el domingo 18 de diciembre se realizará “Atlántico y Barranquilla Despierta” para impulsar el comercio en este temporada de fin de año.

Esta jornada, organizada por Fenalco Atlántico, contará con horarios extendidos de establecimientos, actividades y descuentos. Fenalco explicó que. por primera vez, también se une a la jornada el sector automotor.

Yilda Castro, directora ejecutiva de Fenalco Atlántico dijo que se trata de una fecha en la que históricamente se logran muchas ventas.

“En algunos casos me comentaban comerciantes que venden cuatro veces más de lo que venden en un mes normal. Es una época muy esperada por los empresarios. Esperamos que se puedan dinamizar las proyecciones”, precisó.

Destacó que durante el 16, 17 y 18 de diciembre, tanto en Barranquilla como algunos municipios del Atlántico, las personas tendrán la oportunidad de hacer sus compras navideñas con más tiempo, incluyendo algunos centros comerciales que extienden sus horarios hasta altas horas de la noche.

Related posts

Pérdidas por cambio de contratistas las asumirá EPM: Sociedad Hidroituango

admin

En Bocagrande no quieren tránsito de motos con parrillero

admin

Sector turismo en Medellín ya empieza a ver afectaciones por el cierre de operaciones de Viva Air

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE