Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Cayó el micrófono al agua mientras era bautizado y murió electrocutado

Por accidente, el micrófono cayó a agua de la pila bautismal. FOTO: Captura de pantalla:YouTube: Qué pasa ciudad

El hecho sucedió en una ceremonio bautismal en India.

El bautizo es un momento importante en la vida religiosa de muchas personas, no solo en el catolicismo sino también en otras religiones.
En algunas de ellas el bautizo se realiza cuando la persona ya tiene uso de razón y puede decidir libremente si desea hacerlo, como en las iglesias pentecostales o adventistas.
En la India existen algunas de estas iglesias en las que bautizan a sus feligreses dentro de templos en donde se encuentran instaladas una especie de poceta en la que se sumerge a quien se bautiza.
Esto fue lo que sucedió en una Iglesia Adventista del Séptimo día en Pune, India, cuando se estaba realizando una ceremonia de bautizo
Un hombre estaba siendo sumergido dentro de una pila bautismal, cuando por accidente el micrófono que estaba usando el pastor cayó al agua y causó una descarga eléctrica.
El instante fue publicado en distintas plataformas virtuales en donde se observa cómo la multitud trata de auxiliar al hombre sin éxito.
Se desconoce el estado de salud del bautizado, puesto que algunos medios locales informan que el hombre falleció, pero esto no ha sido confirmado.
Este no ha sido el único accidente que se ha presenciado durante una ceremonia religiosa.
En el 2022, un hombre casi corre la misma suerte al interpretar a Jesús en la cruz durante una procesión en calles del municipio de Coatepeque, Guatemala.

Al momento de subir al ‘Jesús en la cruz’, esta se enredó en los cables de alta tensión, por lo que todos los presentes empezaron a gritar y a tratar de evitar que el hombre se electrocutara.
El hombre logró soltarse de la cruz en donde estaba atado y salió ileso del suceso.
LUZ ANGELA DOMÍNGUEZ CORAL
Redacción Alcance Digital

Related posts

VENEZUELA: La UE deja de reconocer a Guaidó como «presidente» pese a constatar su liderazgo

admin

Revelaron identidades de víctimas de la doble masacre de Santa Fe de Antioquia, ¿quiénes eran?

PaisaEstereo

CHILE: Cambios en el Plan Paso a Paso: 10 comunas de la región Metropolitana saldrán de cuarentena este jueves

admin