RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cayó ‘El Escamoso’, que tenía azotado a María La Baja con continuos atracos

El hombre fue capturado cuando portaba un arma de fuego con la que intimidaba y asaltaba a todo el que pasaba por su lado.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de María La Baja lograron capturar en la mañana de este miércoles a un presunto y reconocido delincuente a quien se le conoce en el mundo delincuencial con el alias de ‘El Escamoso’.

Tras la llamada realizada por un ciudadano de dicha municipalidad, este sujeto de 30 años, se encontraba en el sector El Matadero del barrio Chumbún, portando un arma de fuego con la que intimidaba y asaltaba a todo el que pasaba por su lado.

Hasta allá llegaron las unidades de Policías, quienes le practicaron un registro personal, hallándole en su poder un arma de fuego tipo artesanal y dos cartuchos para la misma. Es de anotar que esta arma de fuego, tenía diferentes lotes de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Alias ‘Escamoso’ fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, a esperas que un juez de control de garantías defina su situación judicial.

 

Related posts

Restaurantes y bares en el Valle de Aburrá estiman fuerte caída en las ventas por la ley seca

admin

Impresionante incendio en Maicao: llamas consumieron un camión que descargaba gasolina

admin

“En nuestra democracia no necesitamos aglomerarnos para hacer sentir nuestra voz”: presidente Duque

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE