Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Cayó cargamento de cigarrillos de contrabando en la Autopista Medellín – Bogotá

Cortesía: Policía Nacional

El producto era transportado en un camión tipo furgón por un hombre que fue capturado.

Mediante labores de registro y control de automotores en las diferentes vías del departamento de Antioquia, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Antioquia realizó el pare a un vehículo tipo furgón que se desplazaba por la Autopista Medellín – Bogotá a la altura de El Santuario kilómetro 5+100.

TOMADA DE: https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

En las labores de inspección al camión se hallaron dentro del cargamento que este transportaba, 382 cajas de cigarrillos distribuidas en varios paquetes envueltos en bolsas plásticas de color negro. Al pedir la documentación del producto el conductor no da conocimiento de este ni de su procedencia, por lo que la Policía procedió a capturarlo.

La mercancía de contrabando fue incautada y el hombre capturado fue puesto ante la autoridad competente por el delito de favorecimiento al contrabando. Con estas acciones la Policía vela por la seguridad económica del departamento y la de los ciudadanos.

cigarrillos-contrabando-incautados-antioquia-captura

Related posts

Ejército refuerza la seguridad en las carreteras de Antioquia en esta temporada de vacaciones

admin

Avanza megaproyecto de energía limpia en La Guajira

admin

¿Quiere entrar a la universidad? Hay 31.000 cupos de Matrícula Cero para el segundo semestre de 2025 en Medellín

admin

Aqualia lanza en Cereté la Escuela del Agua para líderes comunales de Córdoba

admin

Empresas forestales del Valle de Aburrá reciben reconocimiento por su compromiso con la madera legal

admin

Contrabando reduce en $50.000 millones los ingresos fiscales de Córdoba

admin
G-FFNCJEB2QM