RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cayó alias ‘el Veneco’, señalado de matar a un hombre, su hija de 5 años e hijastra de 9 meses

Un trabajo articulado entre Policía, Ejército y Fiscalía permitió la captura del presunto asesino.

Noticias Caracol /

El comandante de la Policía del Cauca, coronel Arnulfo Rósemberg Novoa, informó que fue capturado el hombre señalado como responsable del asesinato de un padre, su hija de 5 años de edad y su hijastra de 9 meses durante un ataque en el municipio de Suárez.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

“En una importante investigación desarrollada con la Fiscalía Seccional del Cauca y en coordinación con el Ejército Nacional se logró la captura de alias ‘el Veneco’, señalado de ser el autor material del triple homicidio ocurrido en la vereda Ovejas”, aseguró.

El crimen por el que deberá responder ‘el Veneco’ se registró el pasado 9 de mayo de 2020, donde Armando Muñoz Valencia, su hija Helen Daniela Muñoz Fernández y su hijastra María Fernanda Chilo Fernández fueron víctimas de un ataque a tiros.

La madre de las niñas y una hermana de ellas, quienes se desplazaban con las víctimas fatales, lograron sobrevivir al hecho, que, según indicó el coronel Novoa, fue “repudiado en todo el territorio nacional” y cuyo esclarecimiento se logra con esta captura.

El hombre detenido fue presentado ante un juez de control de garantías, quien le dictó medida de aseguramiento en la cárcel por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo y simultáneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Noticias Caracol

Related posts

Dejaron dos niños solos en un rancho y un incendio acabó con sus vidas

admin

En 21 locales de la Minorista incautaron más de 3 mil pares de zapatos

admin

Fuerte detonación causó pánico en el centro de Barranquilla

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE