Connect with us

Nacionales

Mujer le cortó el rostro a un policía en el barrio España

Dos ciudadanos fueron capturados por atacar a miembros de la Policía, en Cartagena.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Cuarentena: aglomeración a las afueras de la Alcaldía de Turbaco – Rimix  Radio

Dos ciudadanos fueron capturados por atacar a miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena en los barrios España y El Educador. Al parecer, estos hechos ocurrieron en medio de operativos y controles de seguridad.

En el barrio España, una mujer, de 40 años, fue capturada por los delitos de violencia contra servidor público y violación de medidas sanitarias, siendo puesta a disposición de la Fiscalía.

Presuntamente, arremetió contra un patrullero con un arma cortopunzante, causándole gravísimas lesiones en el rostro. La Fiscalía consideró que el procedimiento de captura fue acorde a los principios legales y le podrían imputar los delitos de lesiones personales y/o homicidio en el grado de tentativa.

El policía se encuentra estable, bajo observación médica en un centro asistencial y recibiendo atención especial de un cirujano plástico, pues las heridas comprometieron su nariz, mejillas y ojos.

Un segundo hecho sucedió en la calle principal de El Educador, donde fue capturado un joven, de 20 años, por el delito de acto sexual y quien se opuso al procedimiento, agrediendo a un uniformado con un golpe en el tabique.

El agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía por los delitos de acto sexual violento y violencia contra servidor público.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE