RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Mauricio Leal, un zar de la belleza que estilizó hasta a Tilda Swinton

COLPRENSA

Es considerado uno de los estilistas más importantes y queridos del país. Su homicidio y el de su madre sigue conmocionando al mundo del espectáculo.

Un curso de peluquería que tomó su madre Marleny Hernández le mostró el camino y cuando veía lo que le enseñaban a ella supo que a eso quería dedicarse.

TOMADA DE:eluniversal.com.

En Cartagena construirán un parque de diversiones junto a una clínica -  RimixRadio, Noticias para latinos

“Yo me propuse en acompañarla a todas las clases y aunque a mí no me dejaban entrar yo era feliz viendo a través de un vidrio lo que hacía”, le contó al periódico El Tiempo a finales de octubre del 2021 Mauricio Leal, el reconocido estelista de celebridades asesinado a finales de noviembre pasado.

Llegó a ser uno de los estilistas más relevantes y buscados de Colombia. Inició como auxiliar de peluquería; a los 22 años abrió su propio local en Cali y en 2007 se trasladó a Bogotá.

En la capital trabajó con el estilista Franklin Ramos y con el apoyo de Carolina Cruz y Andrea Serna dio apertura a su propio negocio en la ciudad.

Estilista de confianza

Su recorrido profesional estuvo marcado por las colaboraciones que realizó con personalidades de la farándula colombiana y el espectáculo internacional.

Fue el encargado del cambio de imagen de la actriz Tilda Swinton para la película “Memoria”, galardonada en el Festival de Cannes 2021.

Claudia Bahamon, Carolina Guerra, Lina Tejeiro y Carolina Cruz también cruzaron las puertas de su peluquería en reiteradas ocasiones. Todas lamentaron a través de redes sociales el homicidio.

La lista es larga: Jessica Cediel, Fanny Lu, Farina y Laura Acuña, Andrea Tovar también figuran en ella.

Leal además acompañó a distintas modelos para su paso por los concursos de belleza nacional.

Claudia Elena Vásquez, coronada en 1996, fue una de las primeras y de manera reciente, estuvo con la ganadora de Miss Universe Colombia, la señorita Cartagena, Valeria Ayos.

En su cuenta de Instagram solía mostrar su trabajo, recibido con mucho cariño por sus seguidores y amigos

 

Related posts

Paola Jara y Jessi Uribe muestran su rutina en pareja para mantenerse en forma

admin

Luisa Fernanda W reveló secreto para recuperar su figura tras el embarazo

admin

Hoy la fiesta en Itagüí es gratis con Peter Manjarrés y el Charrito Negro

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE