RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Carro de bomberos de Puerto Berrío perdió el control y arrolló a madre que iba con su hija en una moto

Captura de video

Se está investigando si el accidente fue un error humano.

TOMADO DE: elcolombiano.com

En un video que se subió a redes sociales, y que es materia de investigación, se ve cómo el carro de bomberos del municipio de Puerto Berrío se llevó por delante a dos personas que iban en una motocicleta. El carro va a buena velocidad, en una calle estrecha, y se va de frente a las personas mencionadas.

El accidente sucedió en el centro de este pueblo del Magdalena Medio. Después se supo que las personas arrolladas, que fueron arrastradas unos metros, son una mujer que iba con su hija de 10 años. Estas fueron atendidas de emergencia y llevadas a un centro de salud.

Luego del accidente, el carro prestó atención a la emergencia a la que se dirigía y después de eso fue llevado a los patios del tránsito. Ahora depende de las autoridades hacer una exhaustiva investigación que permita determinar las razones del accidente.

Lo que se sabe por ahora, aunque es de manera preliminar y sólo la investigación lo podrá corroborar, es que al carro no le habrían fallado los frenos. Así lo advirtió el comandante de bomberos municipal, Esteban Isaza.

Lo que se investigará, entonces, es si hubo un descuido o una imprudencia por parte del conductor. Sobre la niña y su madre tampoco hay información clara, se sabe que están en la clínica, pero se desconoce su estado de salud. El camión de bomberos también se llevó por delante a un taxi, pero el conductor no sufrió ninguna lesión.

Hay que decir, también, que maniobrar estos aparatos tan grandes por calles tan estrechas y concurridas como las de los pueblos de Antioquia es sumamente complejo, casi una labor de filigrana que puede causar un desastre con el menor error.

Related posts

El paso a paso del atraco de película en El Poblado

PaisaEstereo

Pacientes con cáncer y diabetes tienen problemas para obtener medicamentos

PaisaEstereo

No pagó dos meses de arriendo en 1992 y ahora afronta deuda de $56 millones

PaisaEstereo