RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Carro choca contra dos postes y se parte en dos en la Vía del Mar

El impactante y grave choque ocurrió en la mañana de este jueves.

En plena Vía del Mar, más exactamente a la altura del municipio de Puerto Colombia (Atlántico), ocurrió un impactante choque del que quedan dos lesionados.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Amparo Grisales pide al Gobierno legalizar la marihuana - RimixRadio,  Noticias para latinos

El accidente sucedió en la mañana de este jueves 8 de junio, cuando un automóvil Mazda 3 blanco, de placas LPP-470, transitaba por un sector conocido como ‘La vuelta del diablo’ (kilómetro127+650), al parecer, a exceso de velocidad. El vehículo terminó chocando contra dos postes de energía eléctrica: el impacto fue tan terrible que terminó partido en dos. Una parte del automotor quedó en la vía y la otra terminó en un sector enmontado a un costado de la carretera.

Varios sectores del municipio quedaron sin servicio de energía eléctrica tras el accidente; el daño fue arreglado por operarios de Air-e.
De acuerdo con testigos, la bolsa de aire se activó y evitó que el conductor muriera en el acto debido a la colisión.

Autoridades de tránsito de Puerto Colombia y agentes de la Policía de Tránsito y Transporte de Barranquilla llegaron hasta el lugar para atender la emergencia. Dos personas que iban en el automóvil resultaron con lesiones considerabñes y fueron trasladadas a centros asistenciales. Se desconoce el estado de los heridos.

Related posts

¡Pilas! Habrá jornada especial en la Alpujarra para entregar 17.000 pasaportes

admin

De tesoros naturales en Antioquia, y sus riesgos

admin

Grupo ISA adquirió acciones de la Concesión Costera Cartagena Barranquilla

admin