RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Carolina Cruz desmiente supuesta cirugía de su hijo

YULIANA ZULETA

Desde que nació, el segundo hijo de la presentadora Carolina Cruz y del actor Lincon Palomeque, sus seguidores se han hecho varias preguntas. Al principio Ninguno de los dos mostraba mucho al Bebé, pero después de un tiempo revelaron que Salvador sufría de una enfermedad.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

Lo más relevante de este tema, es que la misma Carolina ha desmentido que recientemente su niño haya sido operado de la cabeza. Lo hizo en sus historias de Instagram junto a su bebé.

“No es cierto, a Salvador no le han hecho ninguna cirugía. Dile a tu contacto en la Fundación Santa Fe (donde se afirmó que se hizo el procedimiento) que se informe bien y que se dedique a hacer su trabajo dentro de esa institución, pues para eso le pagan, no para inventar chismes ¡Que se dediquen a hacer su trabajo y no a inventar historias!”

Carolina Cruz en Instagram.

En ocasiones anteriores, la modelo ha tenido que salir a aclarar la situación con su hijo menor. La empresaria ha dicho que la enfermedad del bebé no está relacionada con su edad ni con que haya sido concebido con fertlización in vitro.

“1 de cada 4 niños sufre de tortícolis gestacional, así como 1 de cada 5 niños sufre de pujo (…) Es importante cuando vayamos a comentar o dar una opinión, saber de que hablamos y evitar que la ignorancia sobre ciertos temas, nos jueguen un mal rato”.

Carolina Cruz.

Related posts

Hasta la arepa con queso en el nuevo trailer de Encanto, la cinta de Disney inspirada en Colombia

PaisaEstereo

Los aspectos de la cultura paisa que se ven en el tráiler de Encanto

admin

Esto le depara el 2022 a los signos del zodiaco, descubre si este será tu año

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE