RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Cárcel para hombre señalado de abusar de sus hijas gemelas: habría embarazado a una de ellas

Las autoridades indicaron que estos hechos ocurrieron entre los meses de abril y noviembre de 2022 y fueron alertados por la mamá de las gemelas. Foto de referencia: Colprensa.

Según la Fiscalía, este sujeto habría violado a sus hijas gemelas por más de 7 meses. La mamá de las víctimas fue quien puso la denuncia ante las autoridades.

Un juez dictó medida de aseguramiento intramural contra un sujeto que es señalado de violar a sus dos hijas gemelas. Al parecer, producto de los abusos sexuales, una de las víctimas quedó en embarazo.

Conforme a lo revelado por la Fiscalía General de la Nación, se cuenta con evidencia material y probatoria contundente para “demostrar que el indiciado habría abusado de sus propias hijas de 14 años y quienes son gemelas”.

El ente investigador también reveló que, producto de los vejámenes, el sujeto “habría dejado embarazada a una de ellas”.

Las autoridades indicaron que estos hechos ocurrieron entre los meses de abril y noviembre de 2022 y fueron alertados por la mamá de las víctimas luego de recibir una llamada por parte de una de las niñas.

El capturado, un hombre de 40 años, fue detenido el 12 de diciembre de 2023 por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional en el barrio El Diamante del municipio de Tierralta, departamento de Córdoba.

Durante las audiencias, al detenido se le imputó el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo. Aunque no se allanó a los cargos, fue enviado a prisión.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co

Related posts

Niña secuestrada en Yolombó fue hallada amordazada y debajo de la cama de un vecino

PaisaEstereo

Jhonier Leal pide quedar en libertad por vencimiento se términos

PaisaEstereo

Tras más de cinco horas de protesta, se levanta bloqueo en Bocagrande

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE