RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cárcel a ‘Los Todoterreno’, dedicados al microtráfico en entornos escolares

El trabajo articulado de las autoridades logró que se pueda judicializar a estas personas.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

El trabajo investigativo desarrollado por la Fiscalía Seccional Atlántico, en articulación con la Policía Nacional, permitió desmantelar una banda delincuencial implicada en la comercialización de estupefacientes en la ciudad de Barranquilla.

Se trata de ‘Los Todoterreno’, una estructura criminal que estaría delinquiendo desde el año 2022 en entornos escolares y deportivos del barrio Simón Bolívar de la capital de Atlántico.

La banda está integrada por Ada Luz Herrera Obredor, alias ‘La Gorda’, Dino Ever José Herrera Obredor y Nicolás Antonio Cabarcas Tamer, quienes fueron capturados por la Policía Metropolitana de Barranquilla, en cumplimiento de una orden judicial, en el sector de la glorieta próxima al Puente Pumarejo.

La Fiscalía los imputó como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir agravado; tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y destinación ilícita de bien mueble e inmueble. Los cargos no fueron aceptados.

Ante la contundencia de los elementos de prueba aportados por el ente acusador, un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramural en contra de los imputados.

Related posts

Mujer pretendía ingresar estupefacientes en productos de aseo a la Estación de Policía de Marinilla

admin

Los escandalosos chats que dejaron en evidencia al gringo que buscaba llegar a Medellín para abusar de 4 niñas

PaisaEstereo

Medellín declara alerta naranja por ocupación de camas UCI

admin