RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturaron, por sexta vez, a mujer que aplica escopolamina para robar en bares de Itagüí, Antioquia

Captura de alias 'La Cabezona' en Itagüí, Antioquia. Foto: Policía Metropolitana.

Julián Vásquez

La mujer seducía, principalmente, a extranjeros en locales comerciales de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

La Policía Metropolitana capturó, por sexta vez, a alias ‘La Cabezona’, una mujer señalada de robar a extranjeros y locales comerciales mediante el uso de escopolamina en el municipio de Itagüí, Antioquia .

De acuerdo con el seguimiento, en los bares y discotecas ubicados en el barrio San Fernando delinquía esa supuesta delincuente, que fue capturada junto a un hombre.

Una mujer que, según la Policía, se aprovechaba de sus dotes femeninos para seducir a locales y extranjeros, a quienes le suministraba escopolamina en bebidas para luego robarles su dinero y demás pertenencias.

Sorprende que esta mujer, señaló el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Nixón Bolívar, ya ha sido capturado en seis ocasiones: «Tiene los antecedentes, entonces, quiere decir que se realiza el operativo de captura, pero o cumple condena o por alguna razón sale en libertad, pero hacemos nuestro trabajo que es nuestra responsabilidad», sostuvo el oficial.

Con el fin de evitar estos hurtos y fortalecer la seguridad en establecimientos comerciales la Alcaldía de Itagüí ha instalado mas de 400 botones de pánico.

 

Related posts

930 personas fueron sancionadas por incumplir el toque de queda en Bello

PaisaEstereo

Capturan a dos personas vinculadas a crimen de un conductor en Soledad

admin

190 reclusos con COVID-19 fueron confinados en la cárcel de Valledupar

admin