RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturaron en el barrio Santa Cruz de Medellín a alias Lágrima

El hombre estaría involucrado a una banda delincuencial de Bogotá y se estaría escondiendo en el nororiente de la ciudad.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las autoridades de Medellín anunciaron la captura de un hombre de 23 años de edad oriundo de Bogotá y quien sería miembro de una peligrosa banda de la capital del país.

De acuerdo a la información oficial, el detenido responde al alias de Lágrima y estaría involucrado con un grupo delincuencial de la localidad de Kennedy en Bogotá.

Según añadió la Policía Metropolitana, la captura de “Lágrima” se dio en el barrio Sana Cruz, nororiente de Medellín, en un operativo de control adelantado por la fuerza pública.

Al revisar los antecedentes del hombre, apareció que el capturado es requerido por los delitos de homicidio, extorsión agravada, secuestro agravado, desplazamiento forzado y concierto para delinquir con fines de extorsión por un juez de la República.

Tras su detención, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por sus delitos.

 

Related posts

Onda tropical en el mar Caribe provocará lluvias durante este fin de semana

admin

Interno mató a su compañero de celda porque le arrojaba materia fecal y orina en itagüí

admin

Daniel Quintero renunció a la alcaldía de Medellín

PaisaEstereo