RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

No aparece la conductora de carro que arrolló a dos peatones

Carro atropelló a varios peatonesFoto: captura video suministrado

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. La familia del joven pide a la mujer que se haga responsable y aparezca para dar las debidas explicaciones.

Hace unos días se hizo viral un video en el que quedó registrado el momento en que un carro arrolló a varias personas en la Carrera Séptima, a la altura de la calle 116 en el norte de Bogotá.

En lo que parece un caso de inexperiencia a la hora de conducir, dos personas resultaron gravemente heridas, entre ellas el joven Antony Pérez, Villareal que recibió el impacto directo del carro que se fue contra un establecimiento comercial luego de salir de un parqueadero.

Liney Villareal, mamá del joven, contó en Mañanas Blu, con Néstor Morales, que su hijo afortunadamente está fuera de peligro, sin embargo, fue sometido a una delicada cirugía por cuenta de las fracturas que le causó el impacto.

En medio de la conversación, la mujer aseguró que la conductora, hasta la fecha no se ha pronunciado ni ha aparecido pese a las afectaciones causadas por el accidente, “nadie ha aparecido a pedir disculpas, a nada”, dijo.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. La familia del joven pide a la mujer que se haga responsable y aparezca para dar las debidas explicaciones.

De acuerdo con el registro en la cámara, el accidente ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde del pasado 14 de agosto, después de que, al parecer, el carro saliera de un parqueadero y el conductor perdiera el control de este, llevándose a dos peatones que transitaban por el andén.

Escuche aquí la entrevista:

 

 

Related posts

Encuentran amarre con imagen de una joven tras disminución del nivel del embalse en Guatapé

PaisaEstereo

Presidente Petro anuncia sanciones para quienes suban la tarifa de peajes sin autorización

PaisaEstereo

Sigue la macabra racha: encuentran otro embolsado en Medellín

admin