RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturaron al presunto asesino del policía de Remedios, Antioquia

Foto / Policia Antioquia

Según la policía, el patrullero se enfrascó en una pelea con el presunto homicida que estaba en estado de alicoramiento.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La policía entregó más detalles del asesinato del patrullero Diego Londoño Barrientos de 37 años de edad, atacado en la madrugada de este miércoles en zona urbana del municipio de Remedios Antioquia. Según la policía el uniformado falleció en medio de una riña.

El Coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia, aseguró que en las últimas horas capturaron al presunto agresor, un hombre de 59 años de edad que habría atacado al uniformado cuando estaba en estado de alicoramiento.

El adulto capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de homicidio.

La Policía también informó que ya fue judicializado un hombre conocido con el alias de Lola, presunto integrante de la Subestructura Jorge Iván arboleda Garcés del Clan del Golfo y quien está señalado de participar en el homicidio del patrullero Gerson Camilo Rocero Chavarro, hechos ocurridos el pasado 11 de marzo del 2022 en el municipio de Vechahí, Antioquia.

El capturado también está acusado de informar sobre los movimientos del Ejército y la Policía para que integrantes del grupo criminal evitaran los controles de la fuerza pública en la zona.

Related posts

Defensores de DD. HH. reportan el asesinato de un líder social en Magdalena

admin

Asignan 626 subsidios de vivienda a familias en Cartagena

admin

Operativos contra los piques ilegales en Medellín

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE