RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturaron a 23 personas que estaban dentro del cuarto de un motel en Robledo

Las personas capturadas fueron trasladadas por personal de la Policía Metropolitana. FOTO: CORTESÍA

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

De los detenidos, 20 tenían antecedentes penales y se les encontraron un arma de fuego, estupefacientes y vehículos que habrían participado en hechos delictivos.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un operativo de la Policía Metropolitana permitió la captura de 23 personas dentro del cuarto de un motel en el barrio Fuente Clara, comuna 7 (Robledo), de Medellín, quienes se encontraban de fiesta desde el pasado fin de semana.

Luego de la alerta por el excesivo ruido de la habitación, personal de la Policía acudió al sitio y detuvo a estas personas, de las cuales 20 tenían antecedentes judiciales. Entre ellas se encontraban 15 hombres y ocho mujeres.

En el procedimiento, registrado en la carrera 91 con la calle 64E, se encontraron, además, una pistola, 11 cartuchos para la misma, un teléfono celular hurtado, estupefacientes y un vehículo que estaría vinculado en hechos delictivos en la ciudad en días pasados.

Las autoridades avanzan en la investigación para establecer si algunos de los detenidos pertenecerían a una estructura delincuencial que opera en este sector de la ciudad.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), durante el 2022 fueron capturadas 14.364 personas por toda clase de delitos, de las cuales 561 fueron en la comuna 7 (Robledo).

 

Related posts

Tragedia en Caldas: Niña de dos años murió al caer de un tercer piso

PaisaEstereo

Así se reportó en redes sociales el aguacero en el Aburrá

admin

Asesinaron a antiguo extraditable en un restaurante de Medellín

admin