RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan presunto asesino de un patrullero y gerente de un hospital

Víctimas / Cortesía

Ambos crímenes ocurrieron el febrero y abril de 2021.

Según la investigación, alias Ancizar fue detenido en Galapa, Atlántico y sería uno de los presuntos responsables del «plan pistola», orquestado por el Clan del Golfo.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio Santa Marta, HJPM 890 AM, Santa Marta, Colombia | Free  Internet Radio | TuneIn

Las autoridades lo señalan como el principal responsable del crimen del Patrullero Edison Ferney Parra Cadavid, reportado el 14 de febrero de 2021.

Pero este no es el único caso. Este hombre también es señalado de ordenar el asesinato del gerente del Hospital de Caucasia, Luis Octavio Gutiérrez Montes, ocurrido el 13 de abril del año pasado. El funcionario es recordado por denunciar presuntas irregularidades de contratación.

El Coronel Daniel Mazo, Comandante de la Policía de Antioquia dijo que «al parecer el capturado pertenece a esta estructura. Dentro de la organización él dió la orden y ubicó la persona para que la asesinaran. el pollo y Candy Way ejecutaron el crimen» y participaron en el crimen de nuestro Patrullero».

Alias Ancizar deberá comparecer ante un juez por el delito de Homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y porte ilegal.

Related posts

Disidencias de Farc habrían asesinado tres personas por incumplir cuarentena en Cauca

admin

Gobernación de Antioquia analiza medidas restrictivas por rebrote

admin

En tres municipios de Risaralda decomisaron mil botellas de licor vacías

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE