RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan en Sucre a presunto asesino de bebé que fue víctima de maltrato

Maria Victoria Bustamante Fernandez

El señalado asesino de la criatura era la pareja de la mamá de este y es de nacionalidad venezolana.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

A disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de homicidio agravado, en el que la víctima es un menor de edad, fue dejado por personal de la Policía Nacional el ciudadano Ricky Antonio José Yamarte Romero.

Su orden de captura la profirió el pasado lunes 2 de octubre el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Marcos por los hechos ocurridos el 16 de septiembre del año en curso, día en el que un bebé falleció.

El niño era el hijo de la mujer que es la pareja sentimental de Yamarte Romero.

De acuerdo con el material probatorio recolectado por la Fiscalía, entre ellos el informe de exámenes forenses realizados al cadáver del menor, este falleció de manera violenta y el principal sospechoso de ello es Ricky Antonio José Yamarte Romero, de 25 años.

El 16 de septiembre el señalado asesino ingresó a las instalaciones de un centro de salud con el menor que ya no tenía signos vitales. Al ser valorado le hallaron laceraciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo, además de posibles signos de violencia sexual en sus partes íntimas.

“Se dictaminó que el menor no habría fallecido de manera accidental como lo habían afirmado inicialmente, de allí la unidad básica de investigación criminal en conjunto con CTI desarrollaron un proceso investigativo exhaustivo para dar con el perpetrador de este hecho lamentable. Luego de recopilar la información necesaria, autoridades en San Marcos afirmaron que el bebé había sido maltratado y señalaron a Ricky Antonio José Yamarte Romero, como el presunto responsable de este hecho”, reportó el Comando de Policía Sucre este viernes de octubre.

Related posts

Tres soldados atracaron a varios personas y fueron capturados

admin

Ni cirugía de cambio extremo salvó a capo ‘Guacamayo’ de la justicia

PaisaEstereo

Barranquilla invertirá $5 billones para reactivar su economía

admin