Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Política

Capturan en España al exgobernador y excongresista Pablo Ardila por graves delitos

El director de la Policía colombiana anunció que se colaborará en la investigación a petición de las autoridades españolas.

Pablo Ardila Sierra, exgobernador de Cundinamarca y excongresista, fue capturado en Barcelona (España) acusado de trata de personas, entre otros graves delitos.

Según el director de la Policía colombiana, general, Jorge Vargas, Ardila Serra es investigado por abuso sexual, blanqueo de capitales, delitos contra la Hacienda Pública, medio ambiente y seguridad.

«El 5 de mayo de este año fue capturado en la ciudad de Barcelona Pablo Ardila Sierra, exgobernador de Cundinamarca, por los delitos de abuso sexual, blanqueos de capitales, delitos contra la Hacienda Pública, Medio Ambiente y Seguridad Vial«, dijo el general Vargas.

El director de la Policía anunció que se colaborará en la investigación a petición de las autoridades españolas.

Related posts

Consulta popular: las reacciones después de la decisión en el Senado

admin

Directora del Dapre emprenderá acciones legales contra exministra de Justicia

PaisaEstereo

Renunció la ministra de Justicia, Ángela María Buitrago: denunció “intentos de injerencia” en la cartera

PaisaEstereo

Fact Check: el trino del presidente Petro defendiendo al presunto abusador de niños en Bogotá es falso

PaisaEstereo

Ministro de la Igualdad quedó en ridículo en una emisión en vivo: no sabe dónde queda Urabá y lanzó indignante respuesta

PaisaEstereo

¿Consulta por decreto? Desde el Senado advierten que Petro “no es un emperador”, mientras oficialismo habla de otra Séptima Papeleta

admin
G-FFNCJEB2QM