Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan en El Retiro a sujeto que intimidaba a ciclistas en la vía La Ceja-La Unión

En los últimos días, autoridades de El Retiro lograron la captura de un hombre que portaba 100 gramos de marihuana, un celular y que además sería el responsable de intimidar a mujeres deportistas en vías del Oriente.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Según Santiago Montoya, secretario de Gobierno de El Retiro, “la captura se realizó en la zona urbana de nuestro municipio y cuando verificamos el sujeto tenía denuncias por hurto de bicicletas en la vía La Ceja-La Unión”.

Por su parte, Nelson Carmona Lopera, alcalde de La Ceja, manifestó que sus redes sociales: “reconocimiento a la fuerza Pública por la Captura del sujeto que presuntamente venía intimidando las mujeres que montan bicicleta vía La Unión, el cual también les robaba el celular en modalidad de raponazo. Gracias a la ciudadanía por la denuncia”.

Finalmente, el sábado 8 de agosto también fue capturado en El Retiro un ciudadano extranjero que portaba 80 papeletas de bazuco. Autoridades continuarán realizando acciones con el fin de minimizar la problemático del microtráfico en la localidad.

Related posts

Clínicas de Santa Marta reciben ventiladores no invasivos

admin

Ubican laboratorio de pruebas COVID en inmediaciones al José María Córdova

admin

Video: hombre desnudo se escondió debajo de un bus de Transcaribe

admin