RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Clan del Golfo torturó y asesinó a un joven luego de sacarlo de su casa en Ituango

Foto cortesía para Caracol Radio

El joven campesino de 23 años de edad era conocido como Aguja y trabajaba en una finca de la vereda La Palizada.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio Bogotá, HJGL 100.9 FM, Bogota, Colombia | Free Internet Radio  | TuneIn

El pasado sábado 19 de noviembre en la noche hombres armados, presuntamente del Clan del Golfo llegaron hasta la vivienda de un joven campesino de 23 años de edad ubicada en la vereda La Palizada, y con la advertencia de que debía acompañarlos se lo llevaron sin rumbo conocido solo vestido con una pantaloneta y chanclas. El muchacho estaba en el corredor de su vivienda con unos amigos.

Caracol Radio conoció que el joven identificado inicialmente como Yovanny García, estuvo desaparecido desde el sábado y, pese a que los familiares y amigos salieron en su búsqueda el domingo y lunes no lo encontraron, pero este martes fue hallado muerto en zona rural de la misma vereda. Por el momento se desconoce la forma como fue asesinado, pero lo que sí ha trascendido es que presuntamente fue brutalmente torturado.

Debido a que la zona es muy compleja, la misma comunidad trasladará el cuerpo sin vida hasta el centro poblado de Pascuitá donde se coordinará la llegada hasta la morgue municipal. Se espera, además, el acompañamiento de la fuerza pública y la Alcaldía para la inspección técnica del cadáver.

Este crimen tiene conmocionados a los habitantes de la vereda ya que el joven trabajaba en una finca y era conocido por su jocosidad.

Related posts

Piden acciones para frenar contaminación del relleno sanitario de Montería

admin

Cuatro niños, entre los 586 fallecidos por COVID-19 reportados este viernes en Colombia

admin

Carro bomba fue activado contra la Alcaldía de Argelia, Cauca

PaisaEstereo