RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan en Barranquilla a un hombre que organizaba ‘Narcofiestas’

Capturado por la Policía / Cortesía (Policía Metropolitana )

Esta persona organizaba eventos con Dj’s en discotecas y fiestas privadas en las que comercializaba las droga en Barranquilla.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Capturan en Barranquilla a un hombre que organizaba ‘Narcofiestas’ en el barrio Recreo para vender drogas, según la información que revelaron las autoridades.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un sujeto que, presuntamente, se dedicaba al expendio de estupefacientes en diversas modalidades. Según la investigación, uno de los mecanismos era a través de redes sociales, por las cuales era contactado y concretaba las ventas de los estupefacientes.

La otra modalidad consistía en que esta persona organizaba eventos con Dj’s en discotecas y fiestas privadas con música electrónica en las que comercializaba las dosis de éxtasis desde $20 mil y los paquetes de tres cigarrillos de marihuana desde $10 mil, atrayendo a público joven que se reunía en estos eventos. La renta delictiva de este sujeto llegaría a los $15 millones mensuales.

Según la Policía, se logró identificar que el sujeto escondía la droga hasta en el cielo raso de su vivienda.

Esta persona fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Related posts

Alerta roja en tres pueblos de Urabá por posibles desbordamientos del río

admin

Por mí, me quedaría con ambas niñas: papá de una menor del cambiazo en Barranquilla

PaisaEstereo

Lo que pierde Antioquia con los elefantes blancos más grandes

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE