RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a presunto responsable de asesinar a Policía en Medellín

El uniformado Mario Andrés Vallejo fue ultimado en 21 de enero en la comuna Guayabal de Medellín.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen de logo caracol radio png

La Policía Nacional informó la captura de un hombre de 18 años, con el alias de “Yostin”, señalado como presunto responsable del asesinato del patrullero de la Policía Mario Andrés Vallejo, ocurrido el pasado 21 de enero en la comuna Guayabal, al suroccidente de Medellín.

Por la captura de este hombre había una recompensa de $100 millones. Gracias a la información y al despliegue de unidades de Inteligencia Policial fue rápidamente identificado y vinculado con el Grupo Delincuencial “La Raya”. Según las autoridades, su padre es alias “Mono Pepe”, el cabecilla principal.

No importa dónde se escondan. En este caso, este joven se fue hasta Cartagena, logró evadir el cerco que se le puso en su barrio, incluso, nos dicen que estaba disfrazado de mujer. Estaba en precarias condiciones, durmiendo en un colchón en Cartagena. Hasta allá pudo llegar la Policía, con toda la colaboración y articulación de la Alcaldía de Medellín. Todas las vidas nos importan, este es el compromiso”, dijo el subsecretario operativo de la Secretaría de Seguridad, Leonardo Buitrago León.

La captura se dio en el barrio Caracoles, de Cartagena, y esclarece el crimen del patrullero de la Policía oriundo de Amalfi. Esta se suma a las capturas, hace menos de una semana, de dos hombres conocidos con los alias “Chicharrón” y “Ñarria”, buscados por el homicidio de José Nicolás García, hermano del humorista David García “Jeringa”.

Related posts

Joven mordió a policía mientras violaba cuarentena en Chocó

admin

Confirman 13 casos nuevos de coronavirus en la Casa de Nariño

admin

Incautan más de 23.000 juguetes de contrabando que pretendían vender a fin de año en Barranquilla

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE