Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a hombre que, tras violar a adolescente en Medellín, le dio dinero para pastilla del día después

El hombre, de 40 años, pagaría a menores de edad por fotografías subidas de tono. FOTO Cortesía

El hombre contactaría a menores de edad por redes sociales y les ofrecería dinero por fotografías de sus partes íntimas.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Luego de tres meses de investigación, la Policía Metropolitana capturó al presunto responsable del abuso sexual de una menor de 14 años en el barrio Las Brisas, en el norte de Medellín.

Los hechos, según las autoridades, se registraron el 14 de mayo de este año, cuando la menor de edad fue abordada por el señalado en el parque Los Mangos. Allí, la habría amenazado con un arma cortopunzante para luego acceder a ella carnalmente.

“Luego de este hecho le dejó 10 mil pesos para que comprara una pastilla del día después”, recordó la Policía, tras precisar que el supuesto abusador habría tratado de mantener contacto con su víctima.

Con la denuncia de este hecho, se trabajó a partir de un retrato hablado, lo que permitió evidenciar que el señalado sería responsable de delitos de acceso carnal violento y explotación sexual comercial de menores de 18 años.

El hombre, de 40 años, fue capturado en la calle 54 con carrera 52, en la plazoleta Rojas Pinilla. El señalado, al momento de la captura, cargaba con el beneficio de casa por cárcel debido a tráfico, hurto y porte de armas de fuego.

“En las redes sociales de este hombre se encontraron 86 conversaciones con menores de edad entre los 13 y 17 años, a quienes les realizaba propuestas de citas para encuentros de forma sexual”, dijo la Policía.

Para que accedieran a sus pretensiones, agregaron, les enviaba fotografías de dinero en efectivo manifestando pagar por envíos de fotos o videos de las partes íntimas de las menores.

Related posts

Tres alcaldes del Atlántico suspenden las fiestas de corralejas

admin

Este jueves se lanzará la décima versión del Festiguitarras en Cartagena

admin

Conductor atropelló a hombre que al parecer iba a atracarlo en exclusiva zona residencial

PaisaEstereo