RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a dos policías en Tierralta por ocultamiento de pruebas

NIDIA SERRANO M.

Los capturados serán procesados por el delito de ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

En un operativo adelantado por la Dijin en el municipio de Tierralta, alto Sinú cordobés, fueron capturados el subintendente Gregorio Alberto Franco Díaz y el patrullero Carlos José Rivero Caballero, adscritos a la Policía de esa localidad.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, los dos uniformados habrían capturado el 17 de enero del presente año a dos presuntos integrantes del Clan del Clan del Golfo en Tierralta, a quienes les decomisaron un teléfono celular con información importante, que no fue reportado a la autoridad competente.

Se estableció que se habrían apropiado del móvil, ocultando así información de interés para la Fiscalía General de la Nación, razón por la cual serán procesados por el delito de ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.
Se estableció finalmente, que el procedimiento judicial se llevó a cabo en el marco de una estrategia de transparencia institucional, luego de que el Juzgado Promiscuo del municipio de Tierralta expidiera las respectivas órdenes de captura en contra de los dos policías.

Related posts

Con cerca de $26 billones, la Nación conectará mejor Antioquia con la costa Caribe

admin

Denuncian supuesta fiesta de cumpleaños en cárcel de Santa Marta

admin

Menor sufrió quemaduras en el cuerpo por incendio en vivienda de Barranquilla

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE