RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a exfuncionarios de la Registraduría

Sincelejo. Agentes de la Dijín en coordinación con una Fiscalía de Barranquilla materializaron ayer en Sincelejo varias órdenes de capturas a exfuncionarios de la Registraduría de la capital sucreña, los detenidos se enfrentarían a los delitos de Concierto para delinquir, tráfico de migrantes y falsedad ideológica en documento público.

TOMADA DE:https://elmeridiano.co/

De acuerdo a la información que se conoció al cierre de esta edición, los hoy capturados expedían cédulas y registros civiles a ciudadanos venezolanos, como también el caso de dos dominicanos. Todo indica que los documentos no contaban con los trámites legales para ser expedidos, por lo que terminaban siendo falsos, a la hora de ser verificados por alguna autoridad se percataban que los documentos no eran auténticos, estos torcidos se ejecutaron cuando los hoy capturados eran funcionarios activos.

Lo cierto es que dentro de los capturados se conoció el nombre de José Luis vitola, quien junto a los demás aprehendidos fue trasladado a la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía en esta ciudad para ser presentados ante un juez de control de garantías en las próximas horas. En relación al operativo, se conoció que sería una redada a nivel nacional, pues, en Bogotá también se reportaron capturas.

 

Related posts

Nueva matanza en Bogotá: encontraron tres cuerpos embolsados en Kennedy

PaisaEstereo

Las lluvias dejan a 6 mil personas incomunicadas en Dabeiba

admin

Arboletes y San Juan de Urabá están sin gas por los bloqueos en la troncal a la costa

admin