RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a dos menores de edad por extorsión en el Magdalena

Los jóvenes aprehendidos habrían sido instrumentalizados por uno de sus hermanos.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Gaula de la policía Nacional, gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía, lograron la captura en flagrancia de dos menores de edad en el municipio de Ciénaga Magdalena, quienes exigían dinero a una persona a través de mensajes y llamadas intimidatorias vía WhatsApp, a cambio de no atentar en contra de su vida, ni la su familia.

Los dos jóvenes se hacían pasar como integrantes del grupo armado y organizado Autodefensa Conquistadora de la Sierra, y estarían siendo instrumentalizados por uno de sus hermanos, quien reside en la ciudad de Bogotá y sería el responsable de realizar las amenazas la víctima.

“Es lamentable que se nos estén presentando estos casos, estos dos menores fueron instrumentalizados por su propio hermano, ya fueron dejados a disposición de la autoridad competente en donde tendrán que responder por los delitos cometidos”. Dijo la Coronel de la Policía Adriana Paz.

Asimismo, La Policía Metropolitana hace un llamado e invita a las personas, que están siendo víctimas de extorsión a denunciar de manera oportuna a la línea gratuita 165 del Gaula, y de esta manera evitar que este delito siga aumentando.

Related posts

Playas de San Antero están llenas de turistas, pero no hay agua

admin

Exjefe paramilitar Salvatore Mancuso dio positivo para covid-19

admin

¿Los han visto? Estos son los cuatro más buscados por hurto en Cartagena

admin