RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a cinco miembros de ‘los Papalópez’ mientras delinquían

Los sujetos fueron detenidos en el barrio San Isidro, de Barranquilla, cuando atemorizaban a un sujeto con armas de fuego.

TOMADA DE: elheraldo.co

EL HERALDO - Apps en Google Play

Otro golpe. Uniformados de la Policía Metropolitana sorprendieron en el barrio San Isidro a cinco supuestos miembros de la banda delincuencial ‘los Papalópez’ cuando estos se encontraban desempeñando actividades criminales.

EL HERALDO conoció que los detenidos amenazaban a un sujeto con armas de fuego para intimidarlo. En ese momento un habitante alertó a las autoridades, quienes procedieron al lugar. Al darse cuenta de la presencia de la Policía, los antisociales intentaron huir, tiraron las armas al suelo e ingresaron a una vivienda ubicada en la calle 46 con carrera 29 de este barrio, donde después fueron capturados.

Los apresados responden a los nombres de Roberto Arturo Córdoba, Wilmar Lozano García, Williams Figueroa Córdoba, Yan Hernández Martínez y Santiago Andrés Carbonel. A estos individuos les fueron incautados tres armas de fuego, con las que ejecutaban su actuar criminal.

Este sería el segundo golpe a ‘los Papalópez’ en lo que va de la semana, pues el pasado jueves la Mebar anunció la captura de uno de sus cabecillas conocido como por el alias de Raúl El Cabezón.

Los cinco sujetos deberán responder por sus delitos ante la Fiscalía General de la Nación.

 

Related posts

Papá de Silvestre Dangond habría protagonizado accidente de tránsito

admin

Accidente aéreo Guanía; revelan imágenes del momento exacto de la caída de la avioneta

PaisaEstereo

El servicio de energía no va a bajar por la inflación: Gerente de Air-e

admin