RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturados 4 agresores sexuales de menores de edad en Santa Marta

Estos sujetos habrían aprovechado su cercanía con los familiares de los menores para abusar de ellos.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En el marco del plan de trabajo para contrarrestar y mitigar los delitos que afectan a los niños, niñas y adolescentes en Santa Marta y su área Metropolitana, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, en hechos aislados lograron materializar cuatro órdenes de captura por los delitos de Acceso carnal abusivo en concurso homogéneo y sucesivo y Acto Sexual con menor de 14 años.

Las acciones judiciales fueron realizas en coordinación de unidades del CTI de la Fiscalía, en los sectores Troncal del Caribe, Villa Marbella, Urbanización Ciudad del Sol y Aeromar.

Estos sujetos fueron identificados como, Daniel Fernando Pérez Otero de 55 años de edad, Claudio David Martínez Palencia de 40 Años, Estebin Jadir Montes de 29 años de edad y Ricardo Roberto Rodríguez Sandoval.

Según el ente investigativo, a través de las denuncias aportadas por familiares de las víctimas se pudo establecer que en todos los casos los indiciados aprovechaban su vínculo familiar con las víctimas para abusar de ellas.

Finalmente, los individuos fueron dejados a disposición de la autoridad competente, asimismo la Policía Metropolitana de Santa Marta, reafirma su lucha frontal contra los delitos sexuales e invita a la comunidad a denunciar cualquier situación que atente contra la integridad de los niños, niñas y adolescentes.

Related posts

Con filtros garantizarían que afganos en Colombia no sean del régimen talibán

PaisaEstereo

Vendaval dejó sin energía a cuatro municipios en Córdoba

admin

Toque de queda en Guarne para frenar expendio de drogas

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE