Connect with us

Nacionales

Capturados 10 policías por presunta corrupción en Barbosa, Antioquia

Foto / Archivo cortesía

El comando de la policía Metropolitana y la Fiscalía adelantaron una investigación durante 14 meses que terminó con la captura de 10 policías activos, de los cuales ocho están inscritos al comando del municipio de Barbosa en el norte del Valle de Aburrá, uno a la policía Antioquia y uno más al Valle del Cauca.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El general Pablo Ruiz, comandante de la policía metropolitana, aseguró que los detenidos están acusados de los delitos de peculado por apropiación, fraude procesal y concusión lo que derivó en un concierto para delinquir.

“A través de dádivas que recibían por omitir sus funciones como el tráfico ilegal de madera, además de dar un uso indebido al combustible de los vehículos para el servicio”, aseguró el oficial.

Los uniformados capturados son:

Subintendente Fabián Alonso rojas rodríguez; Patrullero Arnuel de Jesús Cardona Florez, Patrullero Esneider Rendón Macías; Patrullero Cristian Camilo Pérez Oyola; Patrullero Juan Carlos torres Armero; Patrullero Fred Acosta Santos; Patrullero Norbey Muñoz Pérez; Patrullero Robinson Jacob León Cuadros; Patrullero Jhosimar Mendoza Yánez; Patrullero William Fernando Oyuela Duarte.

Durante el operativo también fueron detenidos dos personas que habían sido retirados de la institución varios meses atrás.

 

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE