Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Selección Colombia prende alarmas: última decisión de Real Madrid con Linda Caicedo

Linda Caicedo con la selección Colombia en la Copa Oro AFP

La jugadora encabeza la lista del combinado nacional para enfrentar a México y Guatemala.

El próximo reto de la Selección Colombia Femenina antes de disputar los Juegos Olímpicos, será la preparación que tendrá, justamente para dicha competencia. Para ello, la Federación Colombiana de Fútbol no demoró en oficializar que el elenco dirigido por Ángelo Marsiglia enfrentaría en la Fecha FIFA de abril a su similar de México y a Guatemala.

TOMADA DE:antena2.com

Sin duda alguna, el primer partido es fundamental dado que las mexicanas han crecido considerablemente en el fútbol femenino. Por esta razón, Ángelo Marsiglia expidió la convocatoria con Mayra Ramírez y Leicy Santos como dos de las novedades, y por supuesto, con Linda Caicedo. Sin embargo, justo antes de que Marsiglia contara con las jugadoras citadas, apareció un problema que prende todas las alarmas en la Selección Colombia.

Se trata nada más y nada menos que de la última decisión que tomó Alberto Toril, director técnico del Real Madrid Femenino para enfrentar al Villarreal en fecha correspondiente a la Liga F de España. El elenco madrileño dejó por fuera de a lista de convocadas a Linda Caicedo.

El partido, que tiene fecha para el sábado 30 de marzo no contará con la participación de Linda Caicedo. De acuerdo con el medio AS, su ausencia pasa por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Afortunadamente, indican que no parece ser de gravedad, pero el primer encuentro amistoso ante México está a la vuelta de la esquina.

La Selección Colombia ya empieza a tomar cartas en el asunto, midiendo las precauciones que tendrán con Linda Caicedo. Por su parte, no hay todavía claridad del tiempo de recuperación ni tampoco un comunicado oficial dando a la vallecaucana como baja para la gira por Estados Unidos.

Con esto en mente, se acerca el dictamen final por parte de Ángelo Marsiglia y Alberto Toril para no poner en riesgos mayores a Linda para el futuro. El partido será el 6 de abril y el viaje a Estados Unidos estaba pactado después de enfrentar al Villarreal.

Fuente: Antena 2

Related posts

Luto en el deporte colombiano: murió el ciclista Jerónimo Jaramillo tras accidente en la Clásica de Rionegro

PaisaEstereo

Falcao García y Lorelei revelan que perdieron a su quinto hijo

PaisaEstereo

Cambios en el calendario de Copa América: Colombia no jugaría en Bogotá

PaisaEstereo