RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Internacional Lo último

Cantante colombiano murió en un accidente de tránsito en México, ¿qué ocurrió?

Didier Rodríguez se había ido a México para estar con su pareja y buscar oportunidades con la música.Foto: Facebook Didier Rodríguez

Con el sueño de obtener oportunidades en la música y de estar al lado de su pareja, este cantante colombiano se había radicado en México, donde sufrió un fatídico choque.

El pasado 29 de noviembre de 2023 se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Didier Rodríguez, un talentoso cantante de música popular oriundo de Lérida, Tolima y quien era una promesa del género, siendo este uno de los motivos por los cuales decidió radicarse en México hace unos meses, pues tenía el objetivo de obtener oportunidades que lo impulsaran a ganar reconocimiento.

De acuerdo con información brindada por el periódico El Nuevo Día, el artista vivía en el país azteca, específicamente en Cuautitlán, en compañía de su esposa, quien es nacida allí, con la intención de fortalecer su carrera en la cuna de la ranchera.
Te puede interesar: Julián Gil confirmó que tiene cáncer por segunda vez y reveló que debe ser sometido a cirugía

Gin Penibal, pareja de Didier Rodríguez, le escribió un conmovedor mensaje a través de una publicación en Facebook, en la cual reveló lo destrozada que se encuentra ante la muerte del cantante colombiano: «amor, hoy me toca guárdate en el corazón, con todo el dolor de la vida, me dejas con hueco enorme, tantos planes que teníamos y decidiste dejarme ahora en estos momentos. Sabes que te amo desde el primer día, que todo por ti y contigo, te fui leal hasta lo último».

Con una fotografía en la cual se les podía ver juntos, la mexicana añadio: «no me sueltes nunca mi amor, por favor, estábamos juntos hasta el final y aquí estoy para ti corazón. Vuela alto solecito te amo».
Conoce más: Florinda Meza visitó la tumba de Roberto Gómez Bolaños y conmocionó con estremecedora historia

Un detalle que llamó la atención de la publicación hecha por Gin Penibal es que en la imagen era posible ver el número 22:51:49 y un lazo negro de luto al lado, por lo cual se considera que esta fue la hora del fallecimiento de Didier Rodríguez.

Según el medio tolimense, el cantante de música popular habría muerto luego de haber sufrido un accidente de tránsito mientras que conducía su moto, pues las primeras investigaciones del caso determinaron que tuvo un choque contra un poste luego de andar a una alta velocidad.
Lee también: Estas son las celebridades de Colombia y Hollywood que han muerto en lo corrido de 2023

En cuanto a la información brindada por los vecinos del sector en el cual ocurrieron los hechos, se dijo que se encontraban realizando piques, no obstante, esto no ha sido confirmado por las autoridades de Cuautitlán.

@didierrodriguezoficial1 #grupo #regional #popular ♬ sonido original – Didier Rodriguez

 

Related posts

¿Por qué Qatar es tan rico? ¿Cuáles son sus principales fuentes de ingresos?

PaisaEstereo

Colombiano fue condenado por grabar partes íntimas de 555 mujeres en metro de Madrid

PaisaEstereo

El Salvador tendrá vientos nortes y bajas temperaturas por influencia de alta presión en EUA y frente frío en México

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE