RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Canelo Álvarez se disculpa con Messi y Argentina por perder la cabeza por una camiseta

Canelo Álvarez pidió disculpas en sus redes sociales por la polémica que causó (Foto de: Manuel Velasquez/Getty Images)

Rodrigo Herrejón Chávez

Saúl “Canelo” Álvarez volvió a aparecer en redes sociales y esta vez lo hizo de la mejor forma posible para disculparse por la polémica que causó en torno al video donde malinterpretó que Lionel Messi pateó una playera de la Selección Mexicana después del duelo entre el Tri y los albicelestes en Qatar 2022.

TOMADO DE: https://es-us.deportes.yahoo.com/canelo-alvarez-se-disculpa-con-messi-y-argentina-por-perder-la-cabeza-por-una-camiseta-181726486.html

El día de hoy, el campeón mundial de boxeo señaló mediante su cuenta de Twitter que se había dejado llevar por la pasión y el cariño que le tiene a México. El mismo sábado, luego de que se difundiera el video del astro argentino y la polémica de haber “pateado” la camiseta tricolor, el pugilista sentenció que en cuanto se encontrara al jugador podría tomar acciones por su propia parte, y no hablamos de darle un abrazo.

Sé que hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”.

“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, publicó el Canelo.

Durante los últimos días, el boxeador se enredó en varios mensajes en contra de algunos personajes argentinos, como el Kun Agüero. El ex futbolista quiso defender a su compatriota y se dirigió con respeto hacia el boxeador, cosa a la que este último no supo corresponder y le respondió con palabras altisonantes. Prácticamente, Canelo lo hizo con todos los que no estaban de acuerdo con él.

El día de ayer, Andrés Guardado salió a dar la cara por él y poner las cosas en su sitio. El capitán mexicano destacó que las cosas dentro de los vestidores son así y que Saúl Álvarez desconoce cómo es un vestidor después de un resultado positivo en una Copa del Mundo. Además, el propio jugador mexicano señaló que esas cosas “a veces se hacen por generar ventas o simple polémica”.

Related posts

A palo, piedra y machete se enfrentaron hinchas de Millonarios y Nacional

PaisaEstereo

Colombia, top-8 en exportación de jugadores

admin

Adoptó a niño camboyano enfermo y ahora es todo un deportista olímpico

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE